Asociación Mexicana de Franquicias

Asociación Mexicana de Franquicias

Sigue Creciendo la Asociación Mexicana de Franquicias, Sumando Representación en el Sureste

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

* Designado por el presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), Mario Alberto Briceño Martínez, nombró a Arturo Orozco Lomelí como presidente del Comité Regional AMF Sureste.

Mérida, Yuc. 18 de noviembre de 2022 – Tras su designación por parte de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), Arturo Orozco Lomelí será el encargado de representar los intereses de las franquicias del sureste, una de las regiones con mayor dinamismo del país.

El presidente de la AMF, Mario Alberto Briceño Martínez, nombró al empresario y franquiciatario maestro para el Sureste de las marcas Cervecería de La Patria y Wingman Sport Bar, presidente del Comité Regional AMF Sureste.

“Nuestro compromiso con la membresía de la Asociación Mexicana de Franquicias es asegurar una representación justa y responsable, pero también integral y cercana. De ahí, que hayamos encomendado a los diferentes Comités Regionales la aplicación del plan de trabajo del Comité Ejecutivo 2022 – 2024”, explicó el líder empresarial Mario Briceño.

La ceremonia de designación del nuevo Comité Regional Sureste se hizo en el marco de Franquicias Show Mérida 2022, expo que recientemente se llevó al cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Siglo XXI.

El propio Briceño Martínez impartió la conferencia “Crece tu innovación, crece tu marca”, en la que, también desde su experiencia como director general de la franquicia Benedetti’s Pizza, compartió las claves más vanguardistas para incrementar el valor de una marca.

La Asociación Mexicana de Franquicias, que participó en dicho evento con una interesante oferta de valor en materia de inversión y capacitación, estrechó lazos con las autoridades estatales y municipales, como la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo del Estado de Yucatán y la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de Mérida en beneficio de las más de 250 marcas afiliadas.

“Agradezco al alcalde de Mérida, el Lic. Renán Barrera así como a su equipo por las facilidades, atención y sobre todo el apoyo que brindó al sector franquicias durante nuestras actividades en la península”, expresó Mario Briceño. Quien adicional nos comparte que en próximas fechas se estará llevando a cabo un siguiente evento del sector en colaboración con las autoridades locales.

Quizá te puede interesar:

X
X
X