Asociación Mexicana de Franquicias

Asociación Mexicana de Franquicias

XXV Premio Nacional a la Franquicia conmemora su 35 Aniversario con Reconocimientos Especiales y una Gala Empresarial

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

La Asociación Mexicana de Franquicias Celebra el XXV Premio Nacional a la Franquicia y Conmemora su 35 Aniversario con Reconocimientos Especiales y una Gala Empresarial

Ciudad de México, 6 de marzo de 2024 – La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) celebró con gran éxito la vigésima quinta edición del Premio Nacional a la Franquicia, evento insignia que reconoce y celebra la excelencia en el ámbito de las franquicias en México.

Este año, la ceremonia adquirió un significado aún más especial al conmemorar el 35 aniversario de la fundación de la AMF como el organismo más importante y la única asociación representante oficial del sector franquicias en México.

Durante la ceremonia, a la que asistieron los representantes de las principales franquicias de México, Mario Briceño, presidente de la AMF, resaltó el concepto de «Franquicias Reales» que representa el compromiso constante de la asociación con la autenticidad y la solidez del sector. “Franquicias Reales no es sólo una frase; es el reflejo de un compromiso inquebrantable con la calidad y la excelencia que distingue a nuestras franquicias,” afirmó Briceño.

Durante la ceremonia, que contó con la participación de más de 70 franquicias destacadas y 160 asistentes, se entregaron los galardones a las franquicias más destacadas del 2023 en categorías como Franquicia Novata, Venta al Detalle, Alimentos y Bebidas, Servicios, Destacada en el Extranjero, Franquicia del Año y el prestigioso Premio Juan Huerdo.

Además, como parte de las festividades del 35 aniversario, se entregaron reconocimientos especiales por trayectoria como socios a marcas que han estado afiliadas a la AMF durante más de 30 años de manera ininterrumpida. Las marcas honradas con este reconocimiento fueron BENEDETTI’S PIZZA, EL FOGONCITO, PAKMAIL y STEREN, ejemplos destacados de compromiso continuo y excelencia en el ámbito de las franquicias.

 

Los galardonados del XXV Premio Nacional a la Franquicia 2023 son:

Franquicia Novata: Pasteko

Venta al Detalle: El Asturiano

Alimentos y Bebidas: Wing’s Army

Servicios: Tintorerías Max

Destacada en el Extranjero: Cassava Roots

Franquicia del Año: Wing’s Army

Premio Juan Huerdo: Dr. José Ignacio García de la Paz

Mario Briceño, presidente de la AMF, destacó la importancia de la innovación y la adaptación en el éxito de las franquicias: «Los ganadores de este año representan la vanguardia de nuestro sector, demostrando que la innovación constante y la adaptación a las nuevas tendencias son clave para sobresalir en el competitivo mundo de los negocios y las franquicias».

Concluyendo, Briceño señaló: «Este reconocimiento es un privilegio que destaca a aquellas marcas comprometidas con establecer nuevos estándares de excelencia y fortalecer nuestra cultura empresarial».

La Asociación Mexicana de Franquicias y el Comité Ejecutivo expresan felicitación a las marcas participantes y ganadoras y su sincero agradecimiento al comité y jurado calificador por su invaluable contribución. Agradecemos la colaboración de la Dra. Ana Cecilia Rodríguez, Secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo del Estado de Morelos; Salvador Villalobos, Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación; Alejandro Grande, Director de Operaciones Tiendas 3B; Luis Alarcón, Gerente de Nuevos Negocios del INMC; Rafael Sosa Carpenter y Enrique Ponce de León, Consultores en comercio exterior; Dr. Gilberto Olavarrieta y Dr. Raúl Montalvo del EGADE BUSINESS SCHOOL. Su experiencia y dedicación fueron fundamentales para el éxito de esta nueva edición del Premio Nacional a la Franquicia.

Acerca de la Asociación Mexicana de Franquicias: La AMF, representante oficial del sector franquicias en México y el mundo, es el organismo más importante dedicado a promover el crecimiento y desarrollo de franquicias auténticas y sólidas

Quizá te puede interesar:

X
X
X